AnunciosInmobiliarios.es solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Aviso legal. Ver información sobre cookies.

Ribeira capital. Piso 102m. Muy céntrico. Ascensor. Buhardilla-trastero. Muy exterior. Anuncios clasificados

Buscador de Anuncios 

Provincia:
Tipo:
Operación:

Busqueda Avanzada

Ribeira capital. Piso 102m. Muy céntrico. Ascensor. Buhardilla-trastero. Muy exterior.

Referencia: 1143053
Fecha de Publicación: 27 de Octubre
Provincia: La Coruña
Ciudad: Ribeira
Dirección:
Operación: Vender
Tipo: Piso
Habitaciones: 4
Superficie: 102 m²
Precio: -
Visitas: 0
* ribeira capital (santa eugenia; coruña)

- piso muy céntrico. Está muy bien ubicado, en lo mejor. No está en una esquina o periferia de ribeira capital.

- 102 metros (útiles). es un piso grande y bueno. este pienso es un punto muy importante diferenciador a su favor a tener mucho en cuenta, con respecto quizás a un porcentaje muy elevado de otros inmuebles.
- En este caso concreto no se trata de un pequeño apartamento.

Lo Tiene creo prácticamente todo:

- 102m. Amplio salón-comedor; cocina y baño grandes; y además cuatro (4) habitaciones bastante buenas, las cuatro.

- dispone de ascensor.

- buhardilla/trastero arriba.

- Además, dispone de unos grandes buenos armarios empotrados.

- Patio de luces.

- Muy exterior, con vistas desde sus habitaciones a dos calles bien posicionadas y muy céntricas en ribeira (es un piso que hace esquina. Con pequeño balcón en el salón.
Sus habitaciones exteriores dan a la calle gravina por un lado, y a la avenida general franco por el otro. Está dentro de lo mejor en ribeira en cuanto a posicionamiento.
- Muy soleado.

- Aparte del salón y las cuatro habitaciones, a mayores, hay otro detalle importante e interesante a recalcar:

Dentro del propio piso, al lado de la puerta de entrada (además del trastero-buhardilla de arriba) tiene tambien una pequeña habitación-trastero (además del trastero de arriba), muy práctica, con una capacidad bastante importante y además, lo cierto es que tiene un tamaño similar al que suelen tener los trasteros ?separados? del piso. También habría quizás la posibilidad de crear en este espacio, otro aseo, si para usted fuese esto importante.

- El piso necesitaría cierta reforma. Ciertamente y francamente, no mucha (el baño es bueno, grande, operativo, y además luminoso con gran ventana, esto es un buen detalle, pero sin embargo sus piezas están anticuadas. La cocina bastante grande, igualmente con una buena ventana, es una habitación también muy buena, amplia, pero habría que poner electrodomésticos nuevos. Quizás pintar alguna pared o paredes, o arreglar el parquet. Pero teniendo en cuenta que el pasillo no tiene parquet, al igual lógicamente que el baño y la cocina (102m. Que tiene el piso (-) descontando los metros de todo eso) posiblemente el barnizado y arreglo de algunas pocas piececitas de este, podría quizás salir por unos mil euros o aún menos dinero (hagan cuentas: 10, 12, 14? euros metro cuadrado el darle varias capas de barnizado o algo así, y si esto lo multiplica por los metros cuadrados de parquet?). lo cierto es que no es que en realidad no es para tanto, poco cosa, no mucho.
- Obviamente, tendrían que imaginarse el inmueble decorado a su gusto, etc.

- Se recalca, que el piso en sí, es buenísimo: es grande, no se habla de un piso en este caso de sesenta metros? tiene unos metros importantes, es exterior, es muy soleado con vistas a dos céntricas calles, y además, está ubicado en la mejor zona de ribeira capital.
Y además dispone de ascensor y buhardilla/trastero, como ya se comentó anteriormente.
- No tiene taras, ni cargas de ningún tipo, está libre de ellas. Ni tampoco tiene inquilinos.
- Piso con gran potencial.
- negociable.

Teléfono De contacto (es un teléfono particular): 620 87 53 73.
------------------------
------------------------

También Hay a la venta dos muy buenas fincas en ribeira:
A) finca en dean grande (ribeira) edificable 750m. Con todos los servicios muy importantes a pie de finca. Lo tiene todo: - acceso por coche, - agua, - electricidad, luz, - alcantarillado. ? incluso tiene vistas extraordinarias del mar desde alguna parte de la finca. 27.700 Euros. un precio más competitivo por este buen ?producto? que a fin de cuentas, lo tiene todo, lo dudo mucho.
B) finca 5.000m Casi en ribeira capital. Es francamente magnífica; es un terreno bastante regular en sus formas. Y su situación, diría pienso es privilegiada por su cercanía a núcleo población.
Teléfono De contacto (es un teléfono particular): 620 87 53 73.

Ver más Fotos del Anuncio



Publicado por:

Anuncios Inmobiliarios de Particulares

Anunciante Particular


Contactar con el Anunciante:

Nombre:
e-Mail:
Mensaje:
Introduce el texto que aparece en la imágen:
Deseo recibir el boletín informativo de Anuncios Inmobiliarios.

Pulsando en el botón, el Anunciante recibirá tu mensaje y este podrá ponerse en contacto contigo.
© AnunciosInmobiliarios.es, 2007 - 2017 | Intercambio de Enlaces | Aviso Legal | Politica de Privacidad | Tienda | 14.258 Anuncios Publicados

Los Anuncios Inmobiliarios son recopilados por internet para ofrecer en un solo site los mejores y más interesantes Anuncios Inmobiliarios, de Alquiler de Viviendas, Compra de Viviendas, Alquiler de Locales, Alquiler de Pisos, y muchos más tipos de Anuncios Inmobiliarios ordenados por Provincias, Tipo de Operacion y Tipo de Inmueble. Por este motivo puede que los anuncios tengan algún error de recopilación de datos, rogamos disculpen las molestias.
Diseño Web para Inmobiliarias       Follow @anunciosinmos
Página generada en 0 segundos.